domingo, 4 de diciembre de 2016

MAQUILLAJES PARA FIESTAS

MAQUILLAJES PARA FIESTAS

Las fiestas son la excusa perfecta para dejar de lado el maquillaje tradicional e innovar con un maquillaje mucho mas sofisticado. Conviene ir probando los días antes de la fiesta para ir conociendo y viendo cual es el maquillaje mas adecuado y que mejor combina con la ocasión y con el vestido que se va a llevar en la fiesta. No es recomendable innovar con productos desconocidos pocos días antes de la fiesta, que puedan causar reacciones o alergias cerca del día de la fiesta. 

Resultado de imagen de maquillajes para las fiestas

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo las que saben maquillarse buscan que aunque sea muy cargado luzca natural y elegante.


Resultado de imagen de fotos de maquillaje para fiestas de nocheResultado de imagen de fotos de maquillaje para fiestas de noche
.






Siempre recuerda, antes de maquillar tu rostro debes de prepararlo adecuadamente con la base de tu confianza, las combinaciones para el maquillaje de noche son infinitas, pero por lo general el maquillaje con efecto ahumado es el más utilizado. Actualmente el ahumado  se  puede hacer de un solo color ( negro, morado, verde,azul, etc) o de  más de un color

.Resultado de imagen de imagenes de maquillaje ahumado para ojosResultado de imagen de imagenes de maquillaje ahumado para ojos




Los delineadores de ojos negros y las máscaras para pestañas se convierten en buenos aliados para las fiestas. Ambos productos harán que los ojos se vean mucho más marcados y mejor. Antes de utilizar la máscara, se podría utilizar un rizador de pestañas que darán a las pestañas una forma curvada más atractiva y que acentuará más la forma del ojo, otorgándole una particular belleza.

Resultado de imagen de maquillajes para las fiestas
Resultado de imagen de maquillajes para las fiestas



Las fiestas suelen durar muchas horas. Por eso, es importante maquillarse de manera adecuada para que el maquillaje se mantenga intacto durante el máximo número de horas posible. Un buen consejo es aplicar una base sobre el rostro, y luego aplicar polvos sobre la base. Esto ayudara a fijar el maquillaje mejor y que se mantenga durante más tiempo.


Resultado de imagen de maquillajes para las fiestas




Otro truco para ayudar a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo es utilizar ampollas flash antes de maquillarse. El flash es un cosmético que además de ayudar a mantener el maquillaje durante más tiempo, dará a la cara un mejor aspecto. Las ampollas flash tienen un efecto lifting sobre el rostro, además de hidratar y tonificar la piel. Esto hará que la piel luzca mucho más rejuvenecida y más agradable a la vista.

Resultado de imagen de maquillajes para las fiestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario